Empresa

Clientes Empaques Flexibles - productos Empaques Transparentes S.A.

EMPAQUES TRANSPARENTES S.A. Es una compañía cuya actividad principal es elaborar empaques plásticos flexibles para todo tipo de usos, como bolsas para supermercados, almacenes, empaques para alimentos y bolsas para uso pesado, con más de 50 años de existencia en el mercado. Coordinamos recursos con los conocimientos y experiencias de nuestros empleados, para trabajar en las exigencias de los clientes en cuanto a sus productos requeridos.

Misión

Está dedicada a la producción y comercialización de empaques flexibles de polietileno de alta y baja densidad, Polipropileno Biorentado y Mono orientado con o sin impresión, para todo tipo de usos, fabricados para cubrir las necesidades de nuestros clientes, mediante la aplicación de tecnología adecuada a nuestro proceso productivo, apoyados en un talento humano calificado que propicien la excelencia en nuestros productos y la conservación del medio ambiente, con miras a obtener una rentabilidad que permita el crecimiento de la empresa y el bienestar de todos los que hacen parte de ella.

Visión

En el año 2017 seremos una empresa con un crecimiento sostenido y estandarizado, priorizando en el cumplimiento y conservación de nuestros clientes, las condiciones ambientales y actividades laborales, la innovación de la tecnología y la mejora continua de nuestros procesos.

Políticas del SIG

Cumplir con los requisitos especificados por el cliente, así como de los legales aplicables y suscritos por la organización; promoviendo la mejora continua, la prevención de la contaminación, la seguridad y bienestar de los miembros de la empresa y sus partes interesadas; elevando así los niveles de satisfacción de nuestros consumidores, las condiciones de las actividades laborales y la conservación del ambiente.